Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

De vuelta por el embalse de Almoguera.

Pues esta ved nos decidimos a abrir un sitio nuevo a orillas del Tajo en el embalse de almoguera.
El martes bajamos y hicimos el sitio cortando con la oz y aplastando juncos y camas,hicimos 3 puesto para los 3 pescadores que íbamos y lo cebamos con maíz,boilies,pellet...
Ya cebado y los puestos hechos nos tocaba rezar para que el viernes cuando íbamos hacer la sesión de 2 días allí no nos lo viese alguien y nos lo quitar.
Ya el viernes metimos todo en los coches y salimos rumbo al puesto, por suerte cuando llegamos no había nadie  así que montamos todo el chiringuito y las cañas para pronto lanzarlas al agua.
Usamos los 3 prácticamente lo mismo de cebo chufas o maíces flotantes o combinarlas ambos ya que está plagado de cangrejos y los boilies y pellet no valen ya que a los 10 minutos acaba devorado por ellos.
También era día de estrenar el barco cebador Carpio, que tuvo buen estreno ya que a los 10 minutos de llevar las líneas con el asta la otra orilla tuve la primera picada, que tras una buen lucha se des anzuelo a 30 cm de la sacadera.
Los dos días trascurrieron con 7 picadas y 3 peces fuera una royal de 11.500kg y dos comunes de 9.500 y 6.300 kg.
Para ser un sitio nuevo y virgen no está mal de picadas sabiendo que es almoguera y no es fácil conseguir picadas y sacar alguna es muy complicado ya que son muy bravas y saben mucho ya que se meten en arboles hundidos .
Pero bueno en unas semanas volveremos e intentaremos superar esos registros.











-La devolución que hagas hoy,sera tu pesca de mañana.

2 comentarios:

  1. Bonito blogspot , bien creado , enhorabuena , lo miraré con más detenimiento. Procedo de la pesca de mar desde espigón , tanto con pesca con flotador con caña de 6-7m , como de lance semipesado (con experiencia de 35 años) , y nunca he probado la pesca de río en ninguna modalidad. Busco a alguien que pueda dar unos consejos y ayuda básica de inicio en carpfishing , tanto a nivel de legislación , lugares de inicio fáciles (cerca de mi residencia Guadalajara) y material básico recomendable. Agradecido a quien me pueda atender con alguna conversación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buenas campeon agregame al facebok o dame tu numero y avalmos mejor un abrazo mario gallego-nicasio cortes

    ResponderEliminar

Titteya Fish